Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Climbing Jaén

Como bien decía Don Pedro Soto hace poco en su cara libro “Hay vías y vías, Alcandoras (Jaén) mantiene intacta la aventura del aperturista en muchas de sus vías antiguas o «gran reserva» como le gusta llamar”.
Hace unos días, de nuevo hubo junta rejunta del grupo de fanáticos y amigos del mundo vertical. Un grupo como otro cualquiera, que no le importa viajar para volver a encontrarse, motivarse o soñar, compartir una buena botella de vino o un fuego, calidad humana y amantes de aquello que hacen: “Escalar”. De todas las juntas que hacemos ultimamente, siempre salen nuevos proyectos y escaladas guapas. ¡Comité motivado y esperando de nuevo a encontrarnos!

Esta vez, no pude ver a todos los miembros (La próxima te veo Mr V8!!!) y no pude quedarme hasta el final del fin de, por motivos laborales. ¡Aunque algo se dejó hacer, junto a Rubén De Francisco «Mr. Alcandoras» (Kubatilla, la próxima no te escapas!!!jejejeje…), escalamos una vía que nos deja con buen sabor de boca… con algún empotrador que se cae, largos buenísimos, reuniones limpias y cómodas de proteger, chispeo al final de la vía… tal vez, lo único, faltaron algunos largos más… con ese toque de gusto, me recuerda a las vías de Don Ramón! ¡Buen día de escalada y gran línea!

¡Esperando de nuevo a encontrarnos y con más líneas en la mente! ¡Un placer de nuevo y nos vemos en la roca!

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Fotos: croquis google y Adolfo Pinés.

Tags:

Comments are closed.