Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Aterrizaje en Valdepe

Aterrizaje forzoso por la llanura en busca de nuevas oportunidades. Desde Francia, pasando por Portugal y después de Lleida (Pobla de Sagur), donde he realizado el Técnico de Nivel I de Guía de Montaña (ahora esperando notas…jjjj…). Bonita experiencia, donde he conocido a personas increíbles… ¡Cargando pilas fanáticas y espero volver a encontrarme con tod@s vosotr@s! ¡Además, de poder volver para seguir aprendiendo y realizar segundos niveles! La Chopera ha dejado marca… imágenes para el recuerdo:

Hago un viaje relámpago desde Lleida, para poder asistir a la VII Compe del Plafón (Ciudad Real) para volver a ver buen@s amig@s y pasar un día disfrutando de aquello que más nos gusta: “ESCALAR y disfrutar”. Estuvimos como en casa en un día muy familiar, en el que vimos mucho curro y buen trabajo (aunque ya sabéis que siempre hay algo que mejorar de todo lo bueno que creasteis). Aún así, hubo bloques muy buenos y apretados, semi con una buena guinda arriba y la final con vuelta de tuerca y continúa… vamos, que allí se respiraba fanatismo y motivación de la buena! ¡Me queda tarea por hacer, con lo cual, tocara volver para encadenar!

¡ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO, BUENA ORGANIZACIÓN, PREMIOS MUY BUENOS Y CURRADOS (¡LA CALABAZA LA CAÑAAAAAAA!)! ¡GRACIAS POR TODO Y COMO SIEMPRE, ME QUITO EL SOMBRERO CON USTEDES!

¡AHORA, TOCA LA DE VALDEPEÑAS!JJJJ… ¡De nuevo  en Valdepe con ganas de movimiento!

Adjunto la crónica Plafonera: http://www.elplafon.es/w/noticias/vii-competicion-de-escalada-en-bloque-indoor-el-plafon-resultados/

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.