Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Club Tyto Alba (Valdepeñas – Ciudad Real)

Bueno, después de unas semanas ausente, volvemos actualizarnos. Empezamos Agosto, mostrando el currazo que desde el Club Tyto Alba (Valdepeñas – Ciudad Real) se está haciendo.  Es de agradecer la labor de tod@s, a que este Club vaya cada vez a más. 2011 está siendo un año de grandes cambios… arreglo de tejado, pasillos pintados, arreglo de sala de estiramientos, limpieza de almacén… también, destacar la nueva página Web, que desde hoy podemos disfrutar en:  http://www.tytoalba.org/

La cosa no queda ahí, en verano, se está aprovechando para poner el roco a punto de cara al invierno… ¡como veréis, el resultado lo dice todo! ¡Por fin y después de tantos años, hemos hecho realidad el proyecto principal de la “Nave”! ¡Una sala increíblemente guapa! Aunque aún queda trabajo, pero el resultado es impresionante… ¡seguro que este año, lo podremos disfrutar tod@s juntos con un gran evento!

 

¡Solo me queda invitaros a no dejar de visitar la página, el rocódromo y la sede del Club Tyto Alba, siempre que queráis! ¡Seguro que no quedareis defraudado@! ¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.