Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Comienzos Jienenses

El viernes a medio día, ponemos rumbo al sur de nuevo, cargados de motivación con ganas de empezar a rodar y coger pronto la forma para poder empezar a probar líneas increibles. Gran visita a la Mella para coger más motivación aún y cafelito reconfortante, para ir directamente a establecer el campamento furgonero… muy buena compañía, chorizos, chuletas y un buen vino… que más se puede pedir?

El sábado nos cuesta arrancar, pero al final, llegamos a Rio o Recuchillo. Nos encontramos un ambientazo fanático de amigos y conocidos, que al juntarlo con el buen día reinante, nos hizo disfrutar como hacía mucho tiempo!! Nos toca ponernos las pilas y así calentamos rápido para probar un 7b+ que había montado nuestro amigo Miguel (Martos), el cual José o Chuby, hace fama de su animalismo para sacar en dos pegazos antes que un servidor!! Menos mal que no anda fino!!jjjj… que gran alegría!! A mí me toca sudar para hacerlo al cuarto pegue… antes nuestra escaladora Valdepeñera Carmencita, hace gala de su gran estado de forma para hacer sus primeras vías en tierras Jienenses sin enterarse… más tarde estuve probando una línea con Segio increible… tocara volver a probarla pronto… después de escalar, toca coger fuerzas… nuestros amigos Sergio y Ana hacen de guías para dejarnos alucinados con esas raciones exageradas (la imagen habla por sí sola!!Nene,  no veas!!), más tarde se incorporarían Gonzalo, Violeta y Luís!! Enhorabuena a los tres!!jjjj… un buen ratico familia!!

El domingo nos levantamos más prontito que el día anterior y visitamos la zona de bloque de la Pandera para disfrutar de la buena compañía, barbacoa, de la escalada y del cumpleaños de Miguel (Martos)!! Ya no me pierdo más tu cumpleeeee animal!!!jjjjj… buen ratico!! Blocamos hasta con zapatillas…anda si saco el bloque a la primera? jjjjj… Gracias por todo familia!! Cada vez me cuesta más dejar vuestra tierra, de verdad!! Donde está el botón de parar el tiempo? Cafelito y vuelta a Valdepeñas… Volveremos pronto!! SIEMPRE A TOPEEEEE y SIEMPRE FUERTES!!

Tags:

Comments are closed.