Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Cuarcita y caliza…

Dos tipos de roca que me han proporcionado estos días de atrás; movimientos muy buenos, probar líneas impresionantes, motivación para seguir entrenando para progresar un poco más, posibilidad de abrir una línea nueva y ayudar en alguna otra (Gracias al “Planeta Aceituna” a José y María y por su hospitalidad), descubrir lugares y zonas nuevas de escalada, disfrutar de amig@s (Antonio, María y Manuel, Gonza, Gabriel, José, María, Chamo, Equipo Solana, Néstor, Chuby, David, Ángel, Manu…), conocer nuevas personas, caminar bajo la lluvia, disfrutar de paisajes, relajarme, algún momento especial al ver como se despeja de pronto una gran niebla – aparece el sol – las paredes toman un color rojizo fuerte y estas colgado a 40m de altura apunto de poder crear una línea nueva, jumarear, sonreír, disfrutar, Lyra, furgonetear…

Ahora, solo toca pensar en el sábado día 15 de Diciembre, en la Competición de escalada en bloque de Valdepeñas, donde Gonzalo Tirado nos preparara un buen surtido de buenos bloques, para pasar una buena jornada tod@s junt@s. ¡Para blocar y disfrutar! ¡Engrasemos las maquinarias porque ya está aquí! ¿Qué disfraz nos pondremos? ¿Seguro que os la perderéis?

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Nota motivante; ¡Enhorabuena a tod@s por vuestros últimos encadenes o retos personales! Enrique se hace con su codiciado proyecto Pegalajareño, Perdi revienta y se sube al carro del septimo grado, José según él flojo se hace con el bloque de Perdi, Gonzo – Chamo – Panita – Poeta…jjjj… encadena su línea de Regu, etc, etc… ¡que la motivación, no decaiga y a encadenar a muerte!

Fotos: Adolfo Pinés / Antonio Gómez

Tags:

Comments are closed.