Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Cuenta atrás…

Los meses de Septiembre y Octubre me han regalado movimiento y aprendizaje, laboralmente y personalmente hablando. Francia, Portugal y España, para parar finalmente en España, concretamente en la Pobla de Sagur (Lleida) hasta finales de noviembre… donde actualmente estoy realizando el TD1 de Montaña. Poca escalada, pero mucho aprendizaje… ¡deseando de volver a coger la forma!

Medio recuperado de mi lesión, después de parar unas semanas, esta semana comenzare a moverme, para empezar a engrasar la maquinaria de cara a 2014. Para finales de Noviembre, primeros de Diciembre me dejo caer definitivamente por la llanura manchega con mucha motivación y ganas… me dejare guiar por tod@s, para no dejar de disfrutar de metros verticales, gastronomía manchega (vino, queso…jjjjj), sonrisas y buen@s amig@s! ¡Con muchas ganas de veros a tod@s! ¡Aupa que ya mismo aterrizo por Valdepe para quedarme una temporada!

¡Ah, la compe de “La Nave” esta cociéndose a fuego lento para el día 14 de diciembre de 2013! ¡No quiero decir nada y lo digo tooooooo…engrasar las maquinarias y preparar los disfraces, porque será la cañaaaaaaaa! ¡Tyto Alba, La Nave y sus gentes, poniendo todo a punto para un gran día! ¿Os lo vais a perder?

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.