Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

“ESCALAR CON AMIGOS”

Arranca la mañana con café mañanero, sueño, fresco y olores del campo. Nos ponemos en movimiento como hormigas en busca de nuestra tarea diaria, hoy no es día laboral, pero buscamos nuestra mejor tarea y la que más nos llena: “hoy toca ESCALAR a muerte”.

Arte para algunos, consumo de roca para otros, locura, actividad irracional… haga frío o calor… ese movimiento de hormiga, nos lleva a subir la cuesta con amig@s, charlar, respirar, sudar, peso, cansancio, comida, compartir, soñar con el pegue bueno a la vía que soñamos… esa vía que compartimos con nuestro compañero de cordada o el grupo de flipados o locos, que como nosotros, disfrutamos lo que hacemos… todo esto nos lleva a movimientos, donde sonreímos o buscamos el peque soñado que nos hace llegar a la cadena… y vuelta empezar…

Con el tiempo, te das cuenta que no has dejado de soñar después de tantos años, que tal vez esto sea trasladable a la vida en la urbe o tal vez, nos haya llevado a cambiar la vida… y que raro compartir tantas cosas, en una sociedad desconcertante, no? Sin duda, lo mejor de buscar ese ansiado movimiento soñado, es poder disfrutar y compartir con amig@s, familia o pareja! Por eso, creo que la escalada es un viaje interno tan bonito, que no debe dejar practicarse nunca! Sin comparaciones o presiones, si no como viaje…

“I LOVE CLIMBING”  

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

FOTOS: Cantero

Tags:

Comments are closed.