ESCUELA DE COLGADOS 16/17. Valdepeñas (CR)

 

En 2016/17 desarrollé en Valdepeñas (CR) un proyecto que me motivaba mucho, volver a crear un grupo de escalada con adultos, dentro de la Universidad Popular, a través de la Concejalía de Educación (¡Gracias al apoyo de Victoria!) y el Ayto de Valdepeñas.

Ha sido un aprendizaje brutal, no solo como evolución al primer grupo que sacamos hace años, si no como mejora personal en la formación y aprendizaje continuo con cada uno de los participantes de este año, por ello, lo PRIMERO; “GRACIAS POR CREER Y CONFIAR EN UN MÉTODO FUERA DE LO COMÚN”!!

¡Pasamos de ser auténticos desconocidos en un grupo muy diverso, a ser ahora una bonita familia de amig@s y compeñer@s de aventuras! ¡Una pasada lo que puede conseguir vernos una vez por semana un ratito y mezclarlo con nuestra forma de vida: ESCALAR! ¡También, en todo esto tiene mucho que ver, el que seáis cada uno de vosotros, personas formidables e increíbles! ¡De nuevo, “MIL GRACIAS”!

¡Creo que las imágenes hablan por sí solas… ya que faltaría día para escribir todo lo que ha sido este grupo para mi, vosotros o la actividad! ¡Viajes, pegues, risas, alegrías, motivación, superación, satisfacción, miedos, ilusión, trabajo, esfuerzo…¡Nuestras caras, hablan por sí solas!

¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a TOD@S, SOIS UNA PASADA!

(Esperamos tod@s que al Ayto le dé tiempo para octubre cambiar el roco y potenciar una buena instalación pública de escalada para seguir generando este tipo de talleres o actividades. ¡Aun así, GRACIAS también al AYTO DE VALDEPEÑAS por su esfuerzo y apoyo SIEMPRE!)

Fotos: Colección Grupo Colgados.

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags: , ,

Comments are closed.