Escuela Juvenil CCM 2015
Adjunto las ultimas aventuras de la Escuela Juvenil y Técnificación Alpina de CCM. ¡Mi más sincera enhorabuena a todos, tanto técnicos como participantes, por este proyectoWoolrich Parka Damen tan bonito! ¡Bravo por tod@s!
¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!
HOLA A TODOS.
He actualizado el album de fotos de las salidas del verano y he escrito dos artículos, uno del campamento de verano de la escuela juvenil y otro para la concentración de escalada en picos de europa del grupo de tecnificación.
Podéis echar un vistazo aquí:(están uno detrás de otro)
También he hecho un pequeño canada goose jacka montaje de vídeo con las escaladas en picos de europa del grupo de tecnificación: este es el enlace a youtube para que lo veáis:
Han sido 15 días muy intensosWoolrich Parka Männer del mes de Julio… que disfrutéis las fotos, el vídeo y que paséis un buen verano.
Lo dicho, enhorabuena goosejacka a todos los alumn@s, también a los técnicos que han hecho un trabajo formidable y gracias a los padres por su apoyo incondicional.
BUEN VERANO
FUENTE: CORREO PEDRO
Tags: Escalada