Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Fanatismo en Jaén

 

El sábado por la mañana, bajamos de nuevo a Jaén, concretamente al Sector Cueva de Otiñar. Junto con Miguel (Martos) nos plantamos en Otiñar para empezar a probar algo nuevo. Al llegar allí, nos encontramos con viejos amigos; Pirdy, Maribel, Luisito y Geles con el pequeñín Gorka, Jorge, José Felix, Penín e Isa, Enrique Gallardo…Empiezo el sábado montando el Coleta (8a) y Miguel matiza la Fredy (8a). Segundo pegue para los dos; donde yo caigo en el paso y Miguel se jode el dedo…que pena Miguel, la tienes a punto!! Animo y espero verte pronto recuperado dándome caña!! En el tercer pegue vuelvo a caer en el paso!!Solo queda descansar y esperar al domingo!! El Pirdy (Martos) encadena su primer 8a!! Enhorabuena animal!! El tiempo es bastante malo, pero nos deja escalar…por la noche, me cae el diluvio padre!!jjjj…

Llega el domingo y donde llego motivado a Otiñar!!Junto con el amigo Dani, calentamos en la primera parte del Verdugo (7b+), para luego darle un pegazo y encadenar El Coleta (8a)!! Cae al cuarto pegue!! Lusito (Toledo), se hace con un 8c también!! Que pegazo!! Enhorabuena!! Después, pruebo la primera parte de este 8c, que es 8a!! Paso de bloque a la entrada y aguantar hasta la reunión!! Por la noche, toca celebración con Chamo, Vileta, Luis, Andrea e Irene!! Animo Luis y esperamos verte pronto blocar!!

Pare rematar el puente, volvemos a Otiñar donde el Chamo de Chamonix tiene más que sacada la primera parte del Verdugo (7b+)…es cuestión de tiempo, por lo que animo y esta semana espero que encadenes!! Caliento de nuevo en el Verdugo (7b+) y vuelvo a probar el 8a de ayer para matizarla un poco más… espero volver prontito para ver si sale!!jjjj…un puente muy fanático y disfruton!! Siempre a topeeee y siempre fuertes!!

ULTIMA HORA: la primera parte del Verdugo (7b+) ha sido encadena por Chamo de Chamonix y Maribel!!Enhorabuena chicos!! Estáis inhumanos!!

Este fin de semana,  ha tocado relajarse un poco para ver a los amigos Granadinos!! Donde ya tenemos nuevo zapatero de pies de gato!!jjjj… Enhorabuena Ángel, eres un artista!! Y toca visitar Cogollos de la Vega…donde hago 7a a vista y 7c al segundo pegue…luego caigo al primer pegue en 7b… ya solo queda pensar en el II Encuentro de las Alcandoras y recuperarme de las cervicales!! SIEMPRE A TOPEEE Y SIEMPRE FUERTES!!

Tags:

Comments are closed.