Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

¡Futuro Incierto (8a) flash encintando!

Este es el nombre de la última vía encadenada… después de tachar el objetivo de esta primavera pasada, visitaba Andalucía de nuevo para volver a ver amig@s y escalar. Recalculo ruta el fin de semana para escalar cerca de casa, por cambio de planes de última hora por temas de meteo en zona de Gredos.

Subimos al sector, calentamos y sin saber qué hacer, decido meterle un arreón a una  vía recomendada por Jordi (Me explicaba la primera parte, la última me toca currarme a vista) y en la que ya ví de lejos, mientras calentaba en una vía cercana, a un escalador con la pierna rota hacerla (¡Muy bueno y bestia! ¡Me dejo loco y me motivo muchísimo!)

¡La vía en concreto se llama “Futuro Incierto” (8a), vía que ya me recomendó Darek y que finalmente ha sido muy buena! ¡Decidí meterle un pegazo encintando haber donde llegaba, teniendo la suerte de llegar a su cadena, eso sí, dándolo todo! ¡Movimientos de bidedos, regletas, cruces, cambio de pies…) ¡Mi primera vía de 8a encintando y al primer pegue!

Bueno, esto ha sido suerte y ahora toca seguir trabajando… ¡haber que trae el fin de semana y el verano! ¡Seguro que disfrutar y sonreír, como más nos gusta, con la mejor compañía! ¡GRACIAS a tod@s y A TOPE AMIG@S y a por los objetivos del verano!

Foto: Colec. Adolfo Pinés.

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

IMG_0010.JPG

Tags: ,

Comments are closed.