Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Goodbye Summer 2013

En esta nueva entrada, quiero darle otro giro al rumbo de la web, ya es hora de opinar abiertamente sobre pensamientos o reflexiones que me rondan por la cabeza. Si es verdad, que este pequeño portal, a veces ha sido mi escaparate de esfuerzos, motivaciones, aventuras o viajes…también la puerta de enlace de webs o blogs que suelo visitar y otras mi pequeño diario, ¿necesita un cambio?

Alguna vez, muchos de vosotros, me comentabais; ¿Por qué no opinas o te expresas abiertamente? A veces por miedo, otras porque la gente sabe de sobra aquello que ronda por mi cabeza y mis pensamientos sobre los diferentes temas que engloban el mundo de la escalada. Además, no soy ningún experto, solo soy otro apasionado de un deporte que nos une, que es increíble. Pero la verdad es, que con el mundo que tenemos, necesitamos claridad y libertad en el día a día, por ello, como últimamente hay muchos cambios en mi vida, quiero empezar poco a poco a cambiar también la web y su contenido. Muchas veces pienso, «¿con este portal aporto algo o no a nuestra comunidad escaladora?. El tema de fotos seguirá igual, como el tema de colgar diferentes eventos, para que la gente siga informada. Pero profundizare más en contenidos. Por ello, me gustaría invitaros a que si tenéis un minuto o dos, me mandéis vuestra opinión (Vía sms en el facebook, por aquí o de viva voz). Ya sean buenas o malas, ya que la intención es mejorar.

Exactamente no sé muy bien el nivel de aceptación en algunos artículos que escribo, fotos que cuelgo, eventos de otros que añado a la web para que todos estemos al día, etc, etc… pero si quiero que sepáis, que lo que hago, es desde el respeto, colaboración y buen hacer. Por ello, quiero agradecer esas más de 50.000 visitas que han dado estos tres años y seguir motivándonos en esta gran pasión; a través de viajes, experiencias, escaladas y espíritu de superación diaria. Que no solo es personal, sino que también a través de la red nos podemos transmitir unos a otros.

Para terminar, espero vuestras opiniones y sensaciones. Este mes esta siendo un poco tranquilo en cuanto a escaladas se refiere (además, la muñeca no anda al cien por cien) aunque está dejando muchos viajes en materia laboral y de formación, imágenes y momentos increíbles. Juzgar por vosotros mismos. ¡Agur veranos de 2013! ¡El otoño traera nuevas experiencias… si no, ya nos encargaremos de buscarlas!

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Fotos: Planeta Aceituna, Carmen y Adolfo.


Saint Gery, Gregols et Saint Cirt Lapopie (Lot – Francia)

Tags:

Comments are closed.