Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Granada – Jaén.

… El viernes rumbo al sur!! Por fin, una pequeña ventana de buen tiempo!! El sábado, junto con la pareja de moda, nos echamos a la carretera para poner rumbo a Cogollos (Granada), concretamente al Sector Placas… pero antes, cita obligada con un buen desayuno en el bar del jamón!!!jjj… ya con fuerzas nos decidimos de subir a ver como funcionaba la maquinaria después de tanto tiempo guardada en el rocodromo!! Parece que a todos nos fue bien!! La pareja de moda arrasa, Manu  7a y Ángel 7b… como sigan trepando así, se quedaran sin yemas!! Aunque, las cervecitas de después también influyen!!!jjj…que decir de José, que con mal estar y todo, encadena 7a!! Cuando estés bueno, temblaremos ANIMAL!!! Y que decir de nuestra nueva principiante, muy bien Bea y no lo dejes!!

El domingo después de dormir más que bien, nos encaminamos al Jaén, que ya tocaba después de tanto tiempo!! Se echaba de menos el no bajar!! Allí el tiempo, nos recibe con lluvia y nubes. La opción más sensata, la pared Sur del Castillo, donde el sol y alguna que otra gota, nos hizo pasar un buen día. Además, junto con los locales de la zona, pasamos un buen rato, sonrisas… GRACIAS!!! Y SIEMPRE A TOPEEEEEEE!!!! 

El fin de semana no ha estado nada mal y se salda con un buen número de primeras: dos 7b, dos 7a, cuatro 6c, un 6b+, dos 6b, un 6a, un V+ y un V. Al segundo toque, dos 6c. Balance muy positivo!! Gracias Toni!!

 

 

Tags:

Comments are closed.