Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Grégols…

Este fin de semana, ha tocado visita a una nueva zona. Esta vez, la cuerda se quedaba en casa, para sacar la colchoneta y empezar a calentar motores para nuestro gran viaje de Abril…Gregols, es una bonita zona cercana a casa, donde su tranquilidad y variedad, hacen que la jornada nos deje un buen sabor de boca.

Empezamos calentando en los diferentes circuitos (amarillos y azules). La zona de bloque se divide por colores; amarillo. azul, rojo y negro. De menor a mayor dificultad, se nos ofroce un circuto de bloques en un cartel señalizado a la entrada del sector. Increible trabajo de limpieza, señalización y buen hacer. ¡A Carmen no hay quien la pare! ¡Enhorabuena por tus encadenes y muy bien! ¡Que alegría verte sonreír así después de encadenar!

Por mi parte, intento seguirle el ritmo, ya que después de tres días escalando, el power estaba bajo mínimos…el color rojo, me deja «rojo rojo»…jjjj… con ganas de volver para escalar a este pequeño y bonito lugar…

IMG_0124.JPG

Antes de marchar a casa, recogemos basura del pie de algunos bloques… ¿Por qué cada uno no puede llevarse su basura? ¡¡Por favor, cuidemos nuestro entorno, «NO» cuesta tanto!!

Y de vuelta a casa, dos bonitos regalos en forma de fotografía…

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.