Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Groenlandia 2016

Arrancamos el 2016 con una aventura diferente, una expedición a Groenlandia para la segunda semana de Septiembre de 2016, en la cual participo con un grupo de cuatro amigos  del Club Kayak Valdepeñas (Ciudad Real), realizaremos una travesía en Kayak de Mar durante 15 días con total autonomía, realizando una expedición de 24 días en total, entre desplazamientos, preparativos… dentro del calendario de actividades del Club de kayak Valdepeñas. El objetivo es conocer una nueva cultura y conocimientos del medio natural del ártico.

Más adelante realizaremos una presentación más oficial y os contaremos más detalles, ahora estamos con la financiación del proyecto y el patrocinio. Si alguna empresa, autónomo o de forma particular, quiere saber más de este proyecto o patrocinar el mismo a través de material o con algo de financiación, que no dude en ponerse en contacto a través de: adolfo.pines@gmail.com . Enviaremos el proyecto para que puedan saber exactamente a donde vamos, que queremos  y como lo vamos hacer.

¡Por el momento, van llegando ya los primeros patrocinadores… Federación de piragua, Tiendas deportes, ayto, diputación…! ¡Ilusionados con el proyecto y muy motivados!

(¡Atentos, porque esto no acaba aquí… 2018 habrá algo más e irá más enfocado en la vertical! ¡No limit!)

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Fotos: Miguel Morales COLECCIÓN.

Sin título.jpg

28572_395324216735_6479830_n.jpg

Tags:

Comments are closed.