Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Hoyamoros 2015

Lugar especial que después de unos años escuchándolo en mi cabeza, por fin, mis ojos lo visualizaron y mi cuerpo lo sufrió…  fue un placer unirme a una gran expedición a estos lares, aunque en mi mente, no dejaron de sonar algunos nombres de amigos…

Unos días alegres de sonrisas, buenas charlas y muy motivantes con un grupo de amig@s muy especial, que dejaron huella esos días en mi disco duro. ¡GRACIAS AMIG@S!

El calentamiento fue hasta el campo base, esa misma noche, algunos intentamos no blocar y calmar a la bestia que llevábamos dentro, pero fue imposible… el grupo se desbocaba… incluso alguna noche paso a experimentar con los sentidos a través del bloque… jjjjjj…

Fueron unos días de mucha motivación, de descubrimiento interior por esta modalidad de escalada, de paz, sorpresa por la esencia del movimiento y la pureza del gesto, por esa expresión del cuerpo y ese baile vertical. Cuanto más profundizo para sacar el significado de este deporte, me doy cuenta de que menos sé… pero más quiero conocer… conversaciones muy agradables entre pegue y pegue con uno@s y otr@s, cena, desayuno o baño… mar de estrellas, estrellas fugaces, luna, animales con cuernos despertándonos, agua… ¡lugar perfecto con gente perfecta!

Mañanas de estiramientos, lavarse la cara en el río, desayuno en familia, ir a por agua y al lío… daba igual el método, grado, nombre… solo importaba el fanatismo y la motivación! ¡Todos a muerte y apoyo conjunto! ¡Los vecinos una pasada, todos a una (¡Gustazo señores!)! ¡Cuando el calor hacía mella en las yemas… a comer!!! ¡¡¡Preparativos, comida y siestorra!!! A media tarde, cafelón y de nuevo a la batalla del movimiento!!! Así día a día… hasta que el cuerpo pide tiempo y bajamos a la realidad… Yo sé cuál es la que me apasiona… vosotros?

¡Semana perfecta, de la cual aún me acuerdo! ¿¡Solo puedo decir GRACIAS AMIG@S Y CUANDO REPETIMOS!?

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

FOTOS: Ceci, James y Adolfo Pinés.

Tags:

Comments are closed.