Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

III Jornadas de Montaña-Escalada. El Plafón (Ciudad Real)

cartel-III-Jornadas-montaña-2013.jpg

Diciembre sera un mes cargado de eventos para entrar en calor. El segundo de ellos, sera las III Jornadas de Montaña – Escalada que realizaran el Club «El Plafón» (Ciudad Real), las cuales no dejan de sorprendernos, donde este año, me han colado en el cartel, para presentar una «Mesa redonda» sobre mi pequeña y humilde experiencia en Francia, además de dar alguna visión objetiva sobre la escalada y su entorno.  Demasiada responsabilidad… ¡habra que darlo todo!

Esto de la mesa redonda, no quiere decir que uno vaya allí a dar una charla magistral sobre mi visión o lo que uno opine de todo esto, sino se trata, que nos juntemos en el local de nuestros buenos amig@s «Los Plafoner@s» personas de toda la provincia (más los que quieran apuntarse de cualquier lugar), para poder debatir activa y objetivamente sobre cuestiones que actualmente afectan a esta comunidad en concreto, como por ejemplo: incertidumbres actuales, proyectos, visiones y opiniones personales, problemáticas de nuestras zonas de escalada, proyecto comunes entre clubes, charlas de concienciación de flora y fauna, jornadas de limpieza, robos en zonas de escalada, etc, etc…

Como podeis observar, sera una jornada que debe dar mucho de si, no sera un día cualquiera, ya que la idea y objetivo es reunirnos el mayor número de personas posibles de todos los clubes de la provincia de Ciudad Real, las cuales tendran voz y voto, para poder sacar y aclarar conceptos, ver difertes puntos de vista a nivel personal, ver otras formas de trabajo, etc, etc…

Por ello, hago un llamamiento masivo para contar con vuestra asistencia y esfuerzo. ¡Nos vemos el día 21 de diciembre en la casa de tod@s los plafoner@s de Ciudad Real! ¡El mundo se cambia desde lo más cercano, no empezando por el tejado, por ello, nos vemos allí tod@s para pasar un día y sacar chicha al asunto! ¡A muerteeee!

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.