Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Luis e Inés Caminero (Valdepeñas – CR)

Que puede decir un «Gafillas» de estos dos grandes mellizos… amig@s, compañer@s de cordada… un pequeño resumen de su 2014 en resina… ¡¡este año 2015 que se prepare LA ROCA, que vamos apretar de verdad!!

 

Fuente Centro Andaluz de Entrenamiento Escalada (facebook):

El pasado sábado 11 de Octubre, la Selección Andaluza Juvenil de escalada, y la Selección Absoluta de Paraescalada, se desplazaron en compañía del seleccionador Carlos Corpas para asistir al Campeonato de España de Escalada de Dificultad.

Los juveniles, representados por Juan García-Chicano, Inés Caminero, Nieves Borrego, Luis Caminero y Fco Javier Acosta, tuvieron una participación notable, demostrando que el trabajo diario finalmente se ve recompensado con buenos resultados. El seleccionador añade que «poco a poco estamos avanzando en la buena dirección», y piensa que el asalto al podio del campeonato no queda muy lejos.

En paraescalada, el escalador Juan Antonio Bellido consiguió un 2º puesto en el campeonato, confirmando su buen estado de forma y acabando asi un buen año de competición nacional e internacional.

Es un orgullo tanto para la FAM como para el propio seleccionador poder disponer de un equipo tan comprometido y exitoso como este. Ahora queda terminar con el calendario de competiciones autonómico, y preparar la siguiente temporada de la mejor forma posible…

Estos son los resultados obtenidos:

Juan Antonio Bellido Ramos – 2º clasificado

Juan Garcia-Chicano Muñoz – 4º clasificado

Inés Caminero Viveros – 6º clasificada

Francisco Javier Acosta Rodríguez – 13º clasificado

Nieves Borrego Cano – 13º clasificada

Luis Caminero Viveros – 15º clasificado

Enhorabuena a tod@s!

_______________________________________________________________________________

Nuestras chicas Inés Caminero Viveros y Nieves Borrego 2ª y 3ª en el campeonato de Andalucía de Bloque. Bravoooo por estás chicas compitiendo en absoluta!!!
Además, Cristobal Pineda y Luis Caminero consiguen 1º y 2º puesto en juveniles y Aaron Sabio, 1º puesto en infantil masculino.
Enhorabuena a todo el equipo!!!

 

MÁS INFO EN:

http://www.escalate.es/open-escalate-2014-un-ano-mas/

http://fedamon.com/index.php/noticias-de-escalada/982-sergio-serrano-y-victoria-vega-campeones-de-andalucia-de-escalada-en-bloque-2014

Tags:

Comments are closed.