Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Luis Penín en su último M13

Este fin de semana, coincidíamos en Jaén con un viejo amigo que no deja de sorprendernos a todos…su motivación, ganas, ilusión, alegría… que decir de él!! No hay quien te pare!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!! Este año será un gran año para no dejar de encadenar y de disfrutar!! Gracias por tanta motivación y SIEMPRE FUERTES ANIMAL!!

(Adjunto la crónica de Aceitunillas Power)

Luis Penín …The Dry Master!!!!

 

Luis Penín, ha vuelto a subir el listón, pero esta vez más alto, y si cabe, más difícil de superar…se ha hecho con un codiciado y no menos difícil M13 (Law and Order) en la zona austríaca de Tirol.

Esta exigente vía es un trofeo bastante perseguido por muchos de los grandes escaladores de esta difícil y no menos peligrosa modalidad de escalada, aunque sólo unos pocos, concretamente tres escaladores, han podido saborear el codiciado top de la misma. Entre ellos nuestro pollito predilecto (EL ÚNICO ESPAÑOL) que para más inri, la hizo sin reposos, descansos y sin la ayuda de las espuelas, que para los entendidos, se sabe que disminuye considerablemente la dificultad en cualquier itinerario en este tipo de escalada.

Los que le conocemos, sabemos que este gallego (yo sigo manteniendo que es de otro planeta el muy bestia) es capaz de esto y de mucho más, y para muestra un botón, o mejor dicho, más de 120 Yaniros y sin descansar…..quien si no Penín, podría hacer semejante prueba de animalismo concentrado????

Enhorabuena pollito eres el mejor de los mejores!!!!

COGER, CERRAR Y NO PENSAR!!!!!!

penin.jpg

Tags:

Comments are closed.