Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

LUNARES «RojoS y NegroS»

Estos son los dos colores que arropan el nombre de la nueva vía de Moral de Calatrava (Ciudad Real) que equipamos el sábado, llamada “MARTA”. Lunares rojos y negros, dan simbolismo a una nueva vía en uno de los mejores muros de roca cuarcita que tiene la provincia y parte de la región. Una vía con carácter y que impresiona, ya solo desde abajo, nos deja sin habla. Vía equipada por Luis Caminero y un Fofe Gafillas (11 seguros y la reunión), dejando así que “Marta”, tenga su propio lugar en una zona con mucha historia para Tyto Alba y su gente. ¡Este es nuestro pequeño homenaje amiga!

“Para entrar a la vía tiene un paso de bloque, que da paso a una sección de trámite, para entrar a una de las mejores placas que haya probado nunca. Pasos increíbles y pies extremos en alguna parte. ¡Hacía mucho tiempo que no encontraba una vía así de potente y con esta calidad!¡Totalmente natural y de escalar! ¡Esperamos que os guste!”

¡Martita, ya tienes el mejor lugar entre nosotros, espero que te guste, ya que seguro, que esta vía nos dará muchos dolores de cabeza! ¡Algunos, ya nos tiene más que motivado, y estoy seguro que será una referencia para much@s!

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

IMG-20140726-WA0016.jpg

Tags:

Comments are closed.