Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Manchegos en el puente de Castilla la Mancha…

 

…parece que el calor llega con toda su fuerza a la Mancha y se contagia a los Parajumpers women escaladores de la zona de Ciudad Real!! ¡¡Los encadenamientos no se hacen esperar y empieza la época veraniega con buena pinta!! ¡¡Empezamos por tierras malagueñas… un activo Gonzalo pone el punto rojo a un 7b+ a flash y hace con una caída 7c, en varios pegues!! ¡¡Un gran aperturista de clásica, que no deja la deportiva y que no para de sorprendernos con grandes encadenamientos!! ¿Estas cifras se trasladaran a la clásica? …jjjj…

¡¡Seguimos subiendo hacia el norte para hacer parada obligada en Granada, donde un par de parejas manchegas no deja de hacer de las suyas!! ¡¡Concretamente Gabriel / Amy y Ángel / Manuela!! Gabriel / Amy se han aprendido bien el camino de esta tierra y los sábados bajan cargados de motivación, para que Gabriel encadene 7a y más tarde  7a+!! ¡¡Amy ya empieza a tocar el 6c!! ¡¡Todo esto sin entrenar!! ¿Qué será cuando entrenen? ¡¡Nuestra segunda pareja, empieza a despuntar, con Ángel haciendo 7c y Manuela haciendo 7a+!! ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? parajumpersonline.fr

Subimos un poco más hacia el norte y nos desviamos a la zona de Cazorla (Jaén), donde cambiamos de actividad, aunque no de intensidad!! Jjj… Elisa / Carlos y Gallardo / José Miguel cuelgan un poco los pies de gato para coger la piragua y la bicicleta!! Descensos cargados de adrenalina, risas, aventura… ¿donde será la próxima?

Y seguimos subiendo!! Ahora toca parada cerca de casa, donde un incombustible Vallejo no para!! Acompañado de Natalia visita la zona del Pantano de Peñarrolla (Ciudad Real)!! Arrasando!!

También me gustaría destacar, la vuelta al mundo vertical de Antonio (Aunque nunca ha parado!!), de forma más activa y con más motivación que nunca!! Es cuestión de tiempo que nos deleite con algún que otro número de titán!!

Acabamos la ruta por tierras conquenses!! Donde nos desplazamos María, José (Miguelturra… muy importante!!jjjj) y un servidor!! Allí nos juntamos con nuestros amig@s: Anita, Moisés y Juanjo!! Además de M. Ángeles, Juanmi, Álvaro, Veto y Ezequiel!! Las alergias han marcado las anécdotas del puente, junto con las cervezas y el cierre de la noche conquense!!jjj…si no que se lo digan a Juanjo!! María no deja de sorprendernos con derroche de motivación y ganas!! Moisés nos abandona en él ultimo momento… criamos que Juanjo y el se nos hacían del Betis, aunque luego es por una buena causa!! Animo con las oposiciones!! José para no escalar desde hace un mes se hace con un 7a, 6c…todo al primer toque!! Menos mal, que empieza a rodar, cuando llegue Octubre que comentaremos de este animal!! Anita nos sorprende encadenando sus proyectitos de 6a!! Cuenca sienta muy bien!! Beto y el Ezequiel nos hacen de guías excepcionalmente!! Nos hacen ver que la motivación por tierras conquenses tampoco decae, encadenando sus proyectos al primer pegue!! Por ultimo, acabamos esta pequeña crónica con un gafas. Este llega tocado del hombro derecho…debería de descansar pero se empeña en escalar…7a al primer toque, 6c…ahora si que toca relajarse unas semanas…ya que el hombro no deja de molestar…el proyecto de Jaén toca esperar de momento…

Enhorabuena por estas cifras y esa dosis de MOTIVACIÓN que nace de la Mancha (que siempre es lo más importante!!A Muerte!!) y concretamente de TYTO ALBA!! SIEMPRE A TOPEEEEEE Y SIEMRPE FUERTES!!!!

Comments are closed.