Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Nuevas Vías Pantano de Peñarrolla (Ciudad Real)

Seguimos motivados y debido al calor sofocante, visitamos la escuela de Peñarrolla, donde nos centramos en equipar  líneas muy interesantes que tenía pendiente. En dos días de trabajo, equipo cuatro líneas (ya queda menos para el número 100…), que alguna de ellas, casi seguro dará que hablar y puede que sea la más dura de la escuela. Agradecer Andrés, Sergio, Antonio (Solana) y Kiko, por su ayuda y colaboración. Y a Cantero, que sin su visión, la vía DON QUIJOTE, no existiría.

 

–          Vía La Cueva con Pelos (Sale del interior de la cueva con un par de pasos a bloque en busca de la salida por el espolón, la cual da canto)

Se encuentran las dos, al principio del Sector.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SECTOR PANTANO:

–          Vía Don Quijote (las tres primeras chapas nos hacen entrar en la vía, con cuatro chapas más que no nos deja respirar con una sucesión de bloques muy muy duros, con presa muy pequeña. Para mi, es la vía más dura de la escuala… ESTA VÍA NO HABRIA SIDO EQUIPADA SIN LA VISIÓN FUTURISTA DE CANTERO). Se encuentra a la Derecha de Sancho Panza.

–          Vía Al límite de la Incoherencia (típico comienzo de Peñarrolla que nos conduce a un espolón con canto con la guinda antes de llegar a la R). Se encuentra al Principio del Sentor.

¡Espero que os gusten y que las disfrutéis!

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.