Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Open Escalate 2014

Haciendo una pequeña mirada a Diciembre de 2014; recordar mi paso por el Open Escalete 2014, realizando mi primera fase de prácticas del curso de equipador de Andalucía, donde paso unos días aprendiendo, conociendo un poco más el mundo de la competición, federación y sobre todo, equipamiento de bloques, con grandes de esto, como; El Señor Merlo, Gonzalo, Curro y Nacho. (¡“PABLETE, TE ECHAMOS DE MENOS, MACHO”!). Un equipazo de altura, de soñadores del movimiento y de inconformistas por naturaleza…jjjj… el paso de las verdes aún lo tengo grabado a fuegooo!! Merlooooo como lo flipamoooosss a las 22:30 h de la noche!!!jjjjjjj…
Para mí, ha sido una gran experiencia, que de cara a la organización y equipamiento del Encuentro de Valdepeñas, ha sido imprescindible. Fueron unos días en Motril (Granada), fanáticos, duros y muy motivante. ¡Tuvisteis parte de culpa de algunos bloques del Encuentro de Valdepeñas de Enero 2015, sin saberlo! ¡Gracias máquinas!
¡Agradecer a Merlo por su acogida, sin él, seguro que nada habría sido igual! ¡Bravo maquina!

Adjunto el enlace y resumen:
http://www.escalate.es/open-escalate-2014-un-ano-mas/

http://fedamon.com/index.php/noticias-de-escalada/982-sergio-serrano-y-victoria-vega-campeones-de-andalucia-de-escalada-en-bloque-2014

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Fotos: Curro Martinez, Merlo y Antonio.

Tags:

Comments are closed.