Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

PRUEBA DE ESCALADA EN MIGUELTURRA (Ciudad Real)

Prueba de escalada en Miguelturra, organizada por el Club Saden, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, realizada el día 9 de Enero en horario de 9:00 a 14:00H, consistente en una fase inicial de 4 vías diseñada con dificultad determinada, en primera ronda los participantes tenían que hacer 2 de las 4. El que consiguiera hacer más vías valdría para determinar en caso de empate en la final. Esta primera ronda la pasaron todos los/las participantes.

Después pasamos a una semifinal de dificultad superior (6a). La final femenina pasan 3 de las 5 participantes y su dificultad es de 6a+. Para la final masculina consiguen pasar todos los participantes, quedando a distintas alturas lo que da el orden de la clasificación en ambos casos. El que llega más alto gana. La dificultad de la misma es de 6b+.

Esta prueba de nivel es un encuentro de escaladores del club SADEN y los participantes de las jornadas de escalada del año 2015, es una forma alternativa y entretenida de saber el grado de escalada que tiene cada uno de nuestros participantes, a los cuales se califica su nivel al final de la actividad. Para poder evaluar este nivel, los participantes tienen, durante toda la actividad, una tarjeta en la cual van acumulando cada una de las vías de escalada que realizan con éxito.

Clasificación de la prueba en función del nivel de escalada demostrado

Posición
Categoria masculina y femenina
1
LUIS MIGUEL GALAN CRUZ
Mª DOLORES ABELLAN NUÑEZ

2
IKER LOPEZ SANCHEZ
MACARENA MATAS OCAÑA

3
LUIS MANUELMARTÍN ASENSIO
LUCILA MARIA GOMEZ SANCHEZ

4
JUSTINIANO RODRIGO NARANJO 
ANA MARIA DIAZ LOZANO

5
JESUS NIETO ARENAS
ISABEL JIMENEZ ANINO

6
JUAN CARLOS GARCIA NIETO

7
VICTOR SUAREZ ALVAREZ

FOTOS: Facebook Concejalía Deportes Ayto Miguelturra (Ciudad Real)

FUENTE: Facebook Concejalía Deportes Ayto Miguelturra (Ciudad Real)

Tags:

Comments are closed.