Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Puente Diciembre

 

 

El miércoles noche, el pequeño equipo mancheguito pone rumbo a Jaén (¿Vuelta a casa?), donde visitamos al maestro Kubatilla y Marrach en el Campo IV Jienense. ¡Como siempre, GRACIAS POR TODO! A la cena nos acompañan Belén e Indu (gracias por la cordada…jjjjj). ¡La gran mayoría se fueron Albarra!jjjj…

¡El jueves, ponemos rumbo al Frontón, puffff que potencias y calidad! ¡Seguro que volvemos! Allí, pasamos una buena jornada de escaladas, risas y buena comida, además, de alguna que otra cervecita para acompañar la comida… jjj… En ese momento el grupo aumento con más Valdepeñeros motivdos, Toni, María y Mané… más motivación manchega! ¡Por la noche, cena en familia con proyecciones made in Kubata, para motivarnos para el día siguiente! ¡Buenas vías a la libreta!

El viernes, tempranito suena el despertador, prediciendo que será un gran día… carretera y manta, para visitar un lugar nuevo y una roca increíblemente buena y peculiar. ¡Pequeña embarcada con Indu! Después de tocar tierra, pruebo una línea buenísima. ¡El resto del grupo, disfrutando y equipando a ritmo malaguita! Cuando la máquina estaba a medio gas, ponemos rumbo a Pegalajar, UN GRAN TRABAJO POR PARTE DE LOS LOCALES (PERDI Y COMPAÑÍA), KUBATA / MARÍA Y MÁS VOLUNTARI@S CON GANAS DE TRABAJAR POR LA ESCALADA EN ESTA ZONA! ¡ENHORABUENA PORQUE ESTAIS CREANDO ALGO INCREIBLEMENTE BUENO, GRAN POTENCIAL! ¡¡¡¡¡Vuelvo seguro!!!!!! El anochecer llego pronto, pero con él, las ganas de seguir blocando… ritmo motivante y a conectar el frontal, para seguir dándole al bloque, “envenenado”! Después tocaba relajar, con “Guarro en taroo”jjjj… aro, aro, aro… ese campamento que nunca falte!! Gracias!!

Para rematar, el sábado pasamos hacer algunas vías más tranquilas… también muy recomendables y asequibles… ¡Carmen, enhorabuena por tu vuelta a la zona vertical y ahora a topeee!

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES EN TODO!

NOTA MOTIVANTE: Buenos encadenes de Penín, Antonio Solís, Pequeños mutantes, Plafoneros, Granainos (Ángel, Enrrique…) y Jienenses (por zonas Albarracineras… Chamo, Sergio, Luis, Manu…)… ¡A MUERTE Y ENHORABUENA POR ESOS ENCADENES!

FOTOS: Vanesa y Adolfo.

Tags:

Comments are closed.