Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

QUEDADA GECKONOIDEA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA – LOS TOCHOS

Fuente: Club Gecko (Alcazar de San Juan – CR) / http://clubgecko.blogia.com/2012/042702-quedada-geckonoidea-en-las-lagunas-de-ruidera-los-tochos.php

Como hace bastante tiempo desde la última «quedada de soci@s» que hicimos….y como no hay que perder las buenas costumbres…el próximo sábado día 5 de mayo vamos a quedar en las Lagunas de Ruidera, y más concretamente en la zona de los «tochos» o «pelotas de San Pedro», justo al final de la laguna de San Pedro y al lado de la Ermita del mismo nombre. La idea principal es pasar un día lo más agradable posible tod@s junt@s, dejando las grandes actividades y los poderosos encadenamientos para otras Canada Goose Toronto jornadas…..peroooo habrá que hacer hambre de alguna manera  nooooo?  ….., así que aprovechando lógicamente el lugar…..por la mañana y por la tarde, después de comer cada un@ podrá llevar a cabo la o las actividades que crea oportuno para aprovechar la jornada….es decir….escalar, montar en bicicleta o senderismo……aunque eso sí…..la hora de la comida sagrada eh…..¡ (15:00) en la pradera que hay junto a los «tochos».

Como en anteriores ocasiones, la comida y bebida es por cuenta de la organización, aunque si alguién se anima y aporta algún postre suculento…..tod@s lo agradeceremos….

Es importante que aquell@s que decidan participar lo comuniquen al Canada Goose online correo electrónico club_gecko@hotmail.com, antes del viernes 4 de mayo, sobre todo por el asunto de la comida y bebida…..

Ánimooooo….¡ habrá sorpresas y algún que otro sorteo de material para tod@s aquell@s soci@s que se dejen caer ese día…..

Tags:

Comments are closed.