Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Resumen Cereza Wall (Extremadura)

El pasado fin de semana, una pequeña representación de Ciudad Real, visitamos el ansiado Cereza Wall. Digo ansiado, porque sabíamos que no nos defraudaría, por la ilusión y entrega de sus capitanes (Familia Cano), sería un evento diferente y con guinda de cereza, es decir, un toque de clase y buen hacer. ¡Así fue, haciéndonos sentir como en casa, nos acogieron como si de familia se tratase, disfrutamos de bloques fanáticos y muy buenos, vías de calidad… pasamos unos días increíbles, conociendo gente nueva, degustando su gastronomía…  ¡FUE UNO DE LOS MEJORES ENCUENTROS EN LOS QUE HE ESTADO! ¡ENHORABUENA FAMILIA CANO! ¡ME LO PASE COMO HACIA TIEMPO! (Ya parece que me voy recuperando de los dolores de tanto bloque…jjjjjj…)

¡Un placer compartir aventura con Luis, Felix y Bea! ¡Equipazo en toda regla!

¡Mil gracias Alberto, Pablete y familia por hacernos sentir como en casa! ¡Gracias a la familia Cano por sentirnos como en familia y por la motivación que contagiáis, además de todo lo bueno que estáis creando, que ayuda a inspirarnos algunos! ¡GRACIAS MÁQUINAS! ¡Volveré a vuestra tierra seguro!

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Más info en:

http://www.cerezawall.com/

Fuente: Página de Facebook Cereza Wall

————————————————————————————————————————————-

Estimados amigos, desde CEREZA WALL, queremos agradecer con todo nuestro afecto a todos aquellos que nos habéis apoyado y ayudado en la inauguración de nuestra instalación en pasado Sábado 9 de Enero.

Sois muchos los que acudisteis al evento, tanto a participar como a observar lo acontecido. Y muchos también los que nos habéis escrito para mostrarnos vuestro apoyo a la iniciativa. Gracias de todo corazón!!!

En total pasaron por este día por aquí mas de 400 personas y un total de 167 participantes en la Maratón. Al final después de las 10 horas NON STOP de escalada. Andrés Ramos (Mérida) obtuvo la mayor puntuación en chicos con 66bloques y 10 vías, en chicas: Ana Belén Argudo (Madrid) sumó 44 bloques y 12 vías consiguiendo el premio femenino. Mientras en juvenil mixta fue Pablo Rodriguez (Jaraiz de la Vera) con 52 bloques y 7 vías quien consiguió más puntuación.

Fue una jornada intensa con pinchos a media mañana, comida y merienda. Gracias al apoyo y logística tantas personas que colaboraron, que necesitaríamos muchas líneas para nombrar uno a uno. Para todos ellos solo tenemos palabras de agradecimiento.

Os queremos dejar un buen puñado de fotos del evento. Para recordarlo en su plenitud y las clasificaciones de los participantes que entregaron su ficha (el 50%). Dando muestra del carácter lúdico del evento.

Por último queremos agradecer a todos los colaboradores que lo hicieron posible y gracias a los cuales pudimos hacer dos grandes rifas de materiales y detalles: Rokodromo.com, Cris Mar Sport, ClimbSkin, Boreal, Mundo Vertical, Hotel Ciudad de Plasencia, BagoaNegra, Hostas Santa Ana, MoonFeet, Resolados Paraiso, Leonera Shop y Almacenes Lucio.

A partir de ahora a seguir trabajando por el deporte de la escalada en Extremadura. Al lío!!!

Tags: ,

Comments are closed.