Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Resumen Compe «El Plafón» / I Prueba CLM escalada Bloque

X Competición de Escalada en Bloque Ciudad Real “El Plafón”

El pasado 1 de Octubre asistimos al encuentro anual de la Provincia de Ciudad Real para hacer un poco de bloque con amig@s, disfrutar de volver a juntarnos y echarnos unas risas. Este año con novedades muy interesantes, realizando el encentro en el exterior (PARQUE) y dándole un formato diferente. ¡Buena apuesta y visibilidad para nuestro deporte!

Destacar, este año en la calidad de sus bloques, con volúmenes, cambios de plano, equilibrios, variedad de agarres… ¡que invitaban a escalar con todo el cuerpo y la mente! Gran asistencia, algo así como unos cien inscritos en todas las categorías en total y tanto los participantes como el público, muy motivados.

¡Este año me encanto ver como uno de mis grandes amigos, se hacía con el TOP de la prueba! ¡Me encanto ver que el tío con más dolores del mundo, pero a la vez con más bultos, se subía a todo lo alto! ¡ENHORABUENA MASTER! ¡El año que viene me tendré que poner las pilas!jejejejeje…¡SIEMPRE UN PLACER VER ESA FUERZA CHURRIEGA!¡Las chicas dieron un recital perfecto de contorsionismo y danza vertical! ¡Elegancia del movimiento y apoyo mutuo de unas a otras en cada bloque! ¡Ejemplo de deportividad, amistad y fanatismo! ¡Enhorabuena campeonas!

¡Un gustazo encontrarme de nuevo con amig@s y disfrutar de ellos, felicitar a tod@s los participantes por crear una atmósfera fanática y de buena energy, así como a los que se subieron al cajón del top! ¡Enhorabuena de nuevo al Plafón, equipo de trabajo y equipadores! ¡Seguro que repetiremos el año que viene! ¡Tocara entrenar duro!

Adjunto vídeo resumen:

OTRAS PRUEBAS DE AÑOS ANTERIORES:

I PRUEBA DE COPA DE CASTILLA LA MANCHA DE BLOQUE (ALBACETE):

También tengo que destacar, que el pasado mes de septiembre se celebró la I Prueba de Copa de Castilla La Mancha en Albacete. ¡Agradecer y dar la enhorabuena por un gran curro a todo el equipo que ha sido capaz de crear este gran evento de calidad! ¡Así como a sus participantes! ¡Ahora viene la prueba de Cuenca! ¿Te la vas a perder!?¡Vamos a topeee!

Adjunto los enlaces resumen de dicho evento:

http://escuelajuvenilalpinaclm.blogspot.com.es/2016/10/1-prueba-de-la-copa-de-clm-de-escalada.html

http://escaladaclm.blogspot.com.es/2016/10/1-prueba-copa-castilla-la-mancha.html

FOTOS: Compe Plafón, blog escalada CLM, Vídeos Youtube.

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.