Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Resumen II Encucuentro Chapa Negra

 

 

 

El viernes por la noche ponemos rumbo a Jaén donde se celebra el II Encuentro de la Chapa Negra. Donde nada más llegar, me sorprende la gran afluencia de gente y cómo no!! Buen ambiente!! Enhorabuena a la organización!!

El sábado empieza la mañana más o menos temprano. Después de preparar todo el material, nos ponemos manos a la obra y subimos a las Alcandoras. La cuesta cuesta!!jjjj… al llegar a la base de la pared, nos decidimos por lo más claro y asequible, vamos a por la vía “Las Chovas” (6a+). Encontramos a otras cordadas en la pared, pero esto no quita que disfrutáramos la vía y lo pasáramos bien!!El descenso de la pared, solo nos quedaba disfrutarlo y llegar cuanto antes a la furgoneta para hacer comida-merienda!!jjjj… Por la noche, toco celebrar todos los encadenamientos!!jjjj… Gracias a Chuby de nuevo y gracias a Miguel por su visita!! Animo Miguel y Luís en vuestra recuperación!!

El domingo fue la cosa más tranquila… las cuello aún sigue molestándome. Estuvimos por Regu, disfrutando un poco y probando alguna que otra vía… jjjj… como me motiva ese segundo largo Cubata!! Volveremos pronto por Jaén!!jjjj…

Tags:

Comments are closed.