Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Resumen Momorial Pedro Beneit (Cuenca)

El fin de semana pasado, puse rumbo al encuentro sobre el Memorial PEDRO Beneit (Cuenca), para apoyar el evento y encontrarme con amigos. Cuenca es un destino que nunca defrauda, por su gente, su entorno y su roca.

Tengo que reconocer que fue un encuentro brutal y muy auténtico, con un ambiente inmejorable, ilusión, demostración de buen hacer, unión de su gente, curro increíble, buena energy… TODO UN EJEMPLO PARA LA COMUNIDAD DE ESCALADA… LA UNIÓN HACE LA FUERZA FAMILIA…desde que entrabas por el sendero, sabías que algo increíble había hay abajo… su recepción, me hicieron sentir como en casa… ENHORABUENA AL COLECTIVO DE ESCALADA DE CUENCA, A SU GENTE, SU TRABAJO, SU ILUSIÓN, MOTIVACIÓN, PATROCINADORES, ETC! GRACIAS POR ASISTIR A ESTE GRAN EVENTO Y CREAR COSAS CON TANTA ILUSIÓN Y AUTÉNTICA! SEGURO QUE VUELVO A CUALQUIER COSA QUE HAGAIS!

(Aquí me tenéis para apoyaros en lo que pueda, tanto a través de mi web, mi máquina o trabajo…)

¡Pegues fanáticos, calentamientos duros al más estilo Cuenca con bidedos, regletas, buen compañero de cordada, amigos cerca (Joselo, Carlos, Agus, Forest, Diego, Fer…), frío, 7b+ a vista encintando, vías muy buenas, pie de vía inmejorable, acceso cómodo… joder, Cuenca no defrauda! ¡Volveré pronto seguro! ¡Hasta he enviado mi CV por allí!

INFO RELACIONADA CON EL EVENTO:

Facebook: Colectivo Escaladores Cuenca

http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/19091_memorial-pedro-beneit-atrae-cuenca-mas-medio-centenar-escaladores

http://www.latribunadecuenca.es/noticia/ZEA915F73-E5C7-591F-A7B86F73E9E6A206/20160117/sector/gena/acogio/60/intrepidos/monta%C3%B1eros/plena/hoz/jucar

http://eldeporteconquense.com/multimedia-galeria-de-imagenes/2016/01/20/fotos-del-i-memorial-pedro-beneit/

http://www.escaladadeportiva.es/cuenca/blog/1-000-metros-de-escalada-en-el-sector-gena/

FUENTE: Facebook: Colectivo Escaladores Cuenca

FOTOS: Facebook: Colectivo Escaladores Cuenca / IÑAKI BENEIT / Joselo.

¡DISFRUTAR, SONREIR, A TOPE Y SIEMPRER FUERTES!

Tags:

Comments are closed.