Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Robos en Moral de Calatrava (Ciudad Real)

El pasado martes y 4 de Agosto, un grupo de escaladores de Valdepeñas, Daimiel y Ciudad Real, visitamos la escuela de escalada de Moral de Calatrava (Ciudad Real), donde pasamos una buena jornada de escalada.

Las risas y el buen ambiente, se http://wwww.goosejacka.se torcieron al llegar a la zona del Parking, al ver dos de los tres vehículos con lunas rotas (adjunto fotos) y en los cuales robaron cartera, dinero y documentación. Inmediatamente, nos dirigimos woolrich Parka Blizzard Jacke a la comandancia de Guardia Civil de Moral, para poner las denuncias correspondientes.

Por favor, desde aquí, me gustaría HACER UN LLAMAMIENTO con especial atención a este parking y zona de escalada con cualquier cosa extraña que podáis ver y “NO” dejéis material o cosas de valor a la vista. Hace un tiempo, esto mismo le ha pasado woolrich Rescue Jacke a otro compañero de Daimiel. Por favor, ¡ATENCIÓN EN ESTA ZONA Y CUALQUIER COSA EXTRAÑA, NO DUDEIS EN DENUNCIAR!

Para lo bueno y lo malo, la comunidad escaladora debemos estar unidos, por favor, ayudemos a que esta información llegue canada goose Banff Parka a toda la comunidad escaladora (clubes, asociaciones…) de Ciudad Real, para que no vuelva a ocurrir.¡GRACIAS!

Fotos: Adolfo Pinés

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.