Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

SALTO TÁNDEM

Después de algún tiempo con esta actividad en mente, por fin la llevo a la práctica. Una bonita experiencia, cargada de adrenalina y llena de expectación.

Después de una semana de escalada en Hoyamoros, San Martín y Patones, pongo la guinda al pastel, realizando un salto en Tándem en el aeródromo de Ocaña. Llegue temprano al punto de encuentro, nada más llegar, ya empecé a flipar al ver llegar a diferentes paracaidistas. Impresiona la velocidad con la que bajan. Y la zona, invita al relax y un ambiente inmejorable.

¡Rellene los papeles correspondientes, pequeña espera y manos a la obra! Explicaciones, preparativos y pequeño viaje en avioneta…para sorprenderte a la hora de abrir la puerta… ¡Increíble sensación, para ver como en cuestión de momentos saltaría al vacío! ¡La mente comienza a funcionar al ritmo de la patata que se sale del pecho… vamos que saltas FOFO!¡1,2,3… VAMOOOSSSSS! ¡Una de mis mejores sensaciones en el momento de la caída… un vuelo de escalada llevado al extremo! ¡Ahora puedo entender un poco los saltadores BASE! ¿Tal vez, para el futuro llegar a un salto BASE? El tiempo lo dirá… La caída y el resto del vuelo fueron una pasada… Incluso me dejaron un poco los mandos del paracaídas… al llegar al suelo, ya tenía ganas de repetir…jjjj…  ¡seguro que no será la última vez! ¡Pero la próxima será solo! ¡Recomendable cien por cien!

¡Ahora a por más y a seguir tachando! ¡Vamooossss!

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Fotos: SKYDIVE (Madrid)

Tags:

Comments are closed.