Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

VIAJE DE BARRANCOS AL PIRINEO

Recorte_de_Logo_Alucinatura.JPG

–          DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:

En este viaje nos desplazaremos al pirineo aragonés más concretamente a la localidad de Jaca. Este es un lugar estratégico desde donde podremos elegir  gran cantidad y variedad de barrancos dependiendo del caudal, tipo de roca y verticalidad de estos. Se trata  de un viaje de carácter deportivo donde podremos disfrutar de esta modalidad de una forma segura con la compañía de nuestros guías.

–          Las fechas para este viaje están programadas del 27 al 30 de junio de 2013. El grupo mínimo para la realización de este viaje será de 6 personas, si llegada la fecha de la salida no se hubiera completado el mínimo se podría aplazar hasta completar, o se podrá ofrecer a los participantes mantener el viaje añadiendo al precio pactado un suplemento a determinar en función del número final de participantes.

–          El precio incluye:

  • Alojamiento en hotel para tres noches con desayuno.
  • Equipo y material necesario en buen estado para la actividad.
  • Guías titulados.
  • Seguro de r.c y de accidentes.
  • Todos los desplazamientos desde la salida de Valdepeñas hasta la vuelta. (Los desplazamientos son opcionales en el apartado precio se indicaran las dos opciones).

–          Para inscribirse: Ponerse en contacto mediante el correo electrónico gtmoreno@hotmail.es o llamar al teléfono 627 398 678 y preguntar por Gonzalo             (coordinador del viaje) el os facilitara la información que necesitéis y os aclarara posibles dudas que puedan surgir.

La inscripción no se formalizara hasta que no esté hecho el pago del 25% del viaje.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN: WWW.ALUCINATURA.ES

Fuente: Alucinatura.

¡DISFRUTAR, SONREÍR, A TOPE Y SIEMPRE FUERTES!

Tags:

Comments are closed.