Adolfo Pinés · Escalada deportiva · Valdepeñas, Ciudad Real
Blog de Adolfo Pinés, escalador de Valdepeñas.

Jaén y encuentro de amigos.

El viernes noche partimos a Jaén para juntarnos con viejos amigos… Moisés, Pablo, Vicente, Inma, Carlos… que alegría después de tanto sin vernos!!Establecemos el campamento base y después de unas risas nos vamos a descansar para mañana escalar a topeee!!

El sábado amanece un día estupendo!!Pasa un tiempo hasta que decidimos donde escalar a gusto de todos, pero al final le hacemos caso a nuestro guía Sevillano!! Peñas de Castro!! Donde todos podemos disfrutar!! Me lo pase genial sin parar de escalar!! Todo el sector a vista o a flash en el día!!16 vías entre el V y el 7a!! Y una más para terminar!! Para pasar posteriormente a tomarnos la tapita correspondiente antes de ir al campamento base!! Allí nos juntamos con nuestros buenos amigos locales (Cubata, María, Inma, Manu…) donde hacemos una buena barbacoa!! Los juegos nocturnos la próxima vez los grabamos!!jjjjj…

Ya el domingo tarda más en amanecer, pero aún así, visitamos el Canjorro después de unos cuantos años sin escalar por allí y hacemos clásicas como Roscopón… donde te introduces en el final de la vía por un agujero increíble!!Este invierno seguro que lo visitamos más!! Vuelta a encontrarme con las regletas y la escalada que más me gusta!! Arquear, regleteo, equilibrio…a ver que frutos recogemos este invierno por el Canjorro!!Aunque no se si serán válidos por salir con la primera chapa chapada?jjjj… Un fuerte abrazo a todos y gracias por otro gran fin de semana!!

Tags:

Comments are closed.